Llegó ayer jueves a la Palma San Juanico, Ixmiquilpan, el cuerpo de Luis Fernando Yeso Peña, quien murió en la carambola de más de cien vehículos en Texas, Estados Unidos, el pasado 11 de febrero, derivado de una intensa tormenta invernal.

Luego del accidente, familiares iniciaron las gestiones para repatriar los restos del joven. Derivado de las condiciones climáticas que afectan a esa parte de la unión americana, el cuerpo fue velado en Texas y llegó ayer a la comunidad de Ixmiquilpan, donde ya era esperado por sus seres queridos.

Luis Fernando Yeso Peña, murió en la carambola de más de cien vehículos en Texas

De acuerdo con familiares, Luis Fernando Yeso Peña fue despedido en una ceremonia en la Palma San Juanico, donde realizaron un evento sonidero, al cual era asiduo el joven.

“Buenas tardes familiares y amigos, par informales que el cuerpo de mi hermano Luis Fernando estará llegando a Portezuelo aproximadamente a las 5:00 pm del día de hoy (jueves) para los que gusten acompañarnos a recibirlo y de ahí nos vamos en caravana a la casa de mi hermano en la Palma San Juanico”, escribieron en redes sociales.

El 11 de febrero, al menos cinco personas murieron en un accidente que involucró de 75 a 100 vehículos en una autopista de Texas que estaba resbalosa por el hielo formado a raíz de una intensa tormenta invernal, informaron autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *