Fue vinculado a proceso Omar Alexander “N” por su probable responsabilidad en homicidio doloso contra K.R.R.M., privada de la vida por un proyectil de arma de fuego el pasado 2 de marzo en el interior de un local comercial de Tula.

Un agente del ministerio público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de un juez de control dicha vinculación a proceso, además, por homicidio en grado de tentativa.

Lo anterior, ya que el probable responsable dio muerte a la víctima, pero también apuntó el arma de fuego contra una persona menor de edad, quien acompañaba a la ahora occisa. Sin embargo, Omar Alexander “N” no logró accionarla.

Ante un juez de control, el representante del Ministerio Público hizo la imputación del probable, quien fue vinculado a proceso por homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa, dijo la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Como  medida cautelar, se le impuso la prisión preventiva oficiosa y tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *