Fue liberada ya la circulación en las calles que rodean la plaza Juárez de Pachuca, donde se ubica palacio de gobierno y que en estos momentos una comisión de manifestantes dialoga aún con autoridades estatales.

La mañana de este viernes, cooperativistas afiliados a la cementera Cruz Azul bloquearon las avenidas Juárez, Revolución Mexicana, Francisco I. Madero, así como la calle Cerecedo Estrada en su proximidad con plaza Juárez.

 

Ante esos hechos, fueron cerradas temporalmente las estaciones del Tuzobús Centro Histórico, Presidente Alemán, Niños Héroes y Plaza Juárez, en las inmediaciones de palacio de gobierno, donde se llevó a cabo la manifestación.

El Sistema de Transporte Masivo Tuzobús informó ya que dichas estaciones fueron reabiertas al público, mientras que los manifestantes continúan en las inmediaciones del palacio de gobierno, pero sin realizar ya ninguna afectación a las vialidades.

Cooperativistas de la región de Tula afiliados a Cruz Azul se manifestaron en plaza Juárez de Pachuca y realizaron cortes a la circulación para exigir al gobierno estatal que restaure la seguridad en aquella región para que vuelva la tranquilidad.

Son centenares de inconformes los que llegaron desde las primeras horas de la mañana de este viernes a la capital estatal y luego de celebrar un mitin procedieron con los cortes en diversas calles de la periferia del lugar.

En las mantas que portaban señalaban que son seis mil las familias afectadas por la inseguridad y exigen un alto a los robos, asaltos, hostigamiento, balaceras y que sean detenidos los grupos armados que se han apropiado de aquella zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *