En su segundo día de campaña, el candidato a diputado federal de la coalición Va por México por el distrito siete de Tepeapulco, Héctor Meneses Arrieta, aseguró que conoce la labor de un gestor, pues como presidente municipal de Zempoala atrajo recursos y hoy, pretende hacer lo mismo para Hidalgo desde el Congreso de la Unión.

En recorrido por el municipio de Tepeapulco, donde saludó a la ciudadanía y a comerciantes, el candidato afirmó tener el conocimiento, las ganas, pero sobre todo el proyecto basado en indicadores y no en ocurrencias.

Recordó que los actuales diputados federales lo único que supieron hacer fue recortarle más de tres mil millones de pesos al estado de Hidalgo que pudieron haber sido invertidos en salud, educación, seguridad.

Apuntó que hay un problema severo en el mundo y no lo quieren afrontar, “se burlan y se ríen diario, en esos programas lo único que hacen es burlarse de nosotros, ya basta que lo sigan haciendo, hay ponerles un alto”.

Enfatizó que estar al frente del servicio público es una gran responsabilidad, “y no vamos a permitir que sigan engañando a la gente, que sigan burlándose, debe haber repercusión”.

Puntualizó que no se le puede dar el poder absoluto a nadie, “de ningún partido político y le pido a las personas que estos 59 días que quedan de campaña hagamos una reflexión de lo que queremos para nosotros, para nuestras familias y para México”.

De igual modo, agradeció al PRI, al PAN y al PRD dejar de lado sus ideologías por una causa común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *