Maestros jubilados de la ciudad de Huejutla habilitaron un centro de acopio en la sede de la coordinación regional del SNTE para recaudar víveres que serán canalizados a docentes de Tula que fueron afectados por el desbordamiento de ríos.

El secretario delegacional de ese gremio, Casimiro Vicente Argüelles, informó en redes sociales que el centro de acopio de víveres estará habilitado en la coordinación regional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ubicada en la avenida Nuevo León en el centro de Huejutla. 

 

Agrega que estará abierto los miércoles y viernes en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 10:00 a 12:00 horas, respectivamente.

Agrega que reciben agua embotellada, comida enlatada, papel de baño, jabón, entre otros productos que serán llevados a sus compañeros de Tula damnificados por el desbordamiento ocurrido ayer.

En su mensaje, Casimiro Vicente Argüelles agradeció anticipadamente las aportaciones que realicen los docentes.

De igual forma fueron instalados centros de acopio afuera de la presidencia municipal de Huejutla y en el Reloj Monumental de esa ciudad de la Huasteca para ayudar a la población general de Tula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *