India.- Parece que la emoción por estrenar su auto para este conductor, fue tanta que se olvidó que se encontraba en un primer piso y terminó cayendo. El incidente ocurrió en una agencia de Tata Motors en Hyderabad.
El pequeño fragmento de video muestra un automóvil Tiago gris, estacionado en el primer piso. Según el diario Telangana Today, informó que el conductor seguía las instrucciones del vendedor y se encontraba a su lado izquierdo cuando por accidente movió la palanca del ‘hatchback’ a modo ‘drive’, al mismo tiempo que pisó el acelerador.
El comprador no reaccionó para accionar los frenos, lo que ocasionó la caída del automóvil. Aunque minutos antes, el concesionario había abierto la puertas de vidrio y colocado una rampa provisional para poder bajar del auto del primer piso a la calle.
Los planes de los vendedores se vieron interrumpidos cuando el conductor atravesó las ventanas con su Tiago gris en marcha.
Algunos medios locales de la India, informaron que el conductor y un transeúnte que pasaba por la calle, resultaron heridos siendo trasladados de urgencia a un hospital cercano.
Buscan recompensar al repartidor hispano que desafío al huracán ‘Ida’
Se desconoce la identidad del hombre que se volvió viral en redes sociales por realizar su entrega pese a la tormenta. VER VIDEO
Albañiles lanzan bulto de cemento a ladrones para frustrar asalto
Tras la caída del bulto, los asaltantes salieron corriendo del lugar. VER VIDEO