Una doctora de 40 años de edad llamada Lauren Dickason asesinó a sus tres hijas Maya y Karla de dos años y a su hermana mayor Liane de seis, en Parkside en Nueva Zelanda.

De acuerdo a medios locales el padre de las niñas Graham Dickason, un cirujano ortopédico, fue quien descubrió los cuerpos de sus hijas al regresar a su hogar.

 “¿Esto realmente está sucediendo?”, gritaba el padre de familia según testigos.

Después de que cuerpos de emergencia llegaran al lugar, Lauren Dickason fue detenida y llevada a un hospital para recibir tratamiento y hasta el último reporte la diagnosticaron como estable.

Luego de comparecer ante el  Tribunal de Distrito de Timaru, la mujer no se declaró culpable por lo que fue llevada a una unidad segura de salud mental donde permanecerá hasta que regrese a la corte el 5 de octubre.

Reporte policiacos dados a conocer señalan que la familia había llegado a Nueva Zelanda desde Sudáfrica y apenas llevaban una semana instalados en Timaru tras haber permanecido por 14 días en aislamiento en un hotel para cumplir con los protocolos sanitarios.

“Algo simplemente no cuadra. No sé si es el estrés de Nueva Zelanda, mudarse allí, estar en cuarentena durante tanto tiempo y todo, simplemente no hacer frente a lo que está sucediendo”, declaró un conocido de la pareja.

Maria Mandy Sibanyoni, quien era la niñera de las menores delcaró que nunca había visto siquiera alguna pelea en la casa. “Nos tratamos como familia. Yo también era familia. No pasaba nada “, aseguró.

Hace cinco meses, los Dickason anunciaban en sus cuentas de redes sociales que estaban felices por su aniversario número 15 de bodas previo a mudarse a Nueva Zelanda.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *