Un pequeño de seis años de edad llamado Aidan envió un conmovedor mensaje en el que pide ser adoptado, pues fue separado de sus padres biológicos por maltrato físico y psicológico.
“Limpio mi habitación, lavo los platos y paso el plumero”, dijo Aidan en un mensaje para ser adoptado.
Personas que conocen al pequeño aseguran que es un niño muy amable y que merece tener una familia que lo ame y lo apoye durante su vida.
Medios locales han dado a conocer que Aidan y sus hermanos fueron separados de sus padres el año pasado debido a la negligencia en sus cuidados, por lo que los menos menos fueron colocados en hogares separados.
“Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas y que sea realista para sus propias expectativas para él también”, dijo Caitlin Brake, del Centro Infantil Depelchin.
Personal del Depelchin Children’s Center ha dado a conocer que las familias que decidan adoptar a los niños serán apoyadas en los gastos universitarios y con un financiamiento mensual.
“También obtendrían matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y también estaría cubierto por Medicaid hasta que cumpla 18 años”, dijo Brake.