Un video ha causado indignación pues muestra como unos padres de familia, ponen un cabello en la comida que estaban comiendo para no pagar la cuenta, todo esto frente a sus hijos.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar y fueron difundidas en redes sociales por la dueña del restaurante con el fin de evidenciar a la familia.

En la grabación podemos ver como la familia, integrada por 4 personas, comen y todo luce normal, sin  embargo la pareja comenzó a voltear a todos lados para aegurarse de que nadie los viera.

Fue la mujer quien después de tener varios de ss cabellos en la mano, se los da a su esposo e hijos para que los colocaran en su comida.

Según la empresaria que denunció el acto en sus redes sociales; no es la primera ocasión en que esta familia opera de esta forma para obtener su comida sin costo. En ese sentido cuestionó lo “curioso” que resulta que tan sólo hace unas semanas  la misma familia asistió y tuvieron un “incidente” similar, aunado a que aseguró que en su establecimiento siempre se cuida enormemente la higiene y limpieza.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *