La historia de como Stephenie Taylor logró quedar embarazada le ha dado la vuelta al mundo, pues su hija sería “el primer bebé online”, te contamos.
Stephenie, de 33 años de edad, contó que deseaba tener otro hijo, pues ya tenía un hijo de cinco, Frankie, producto de una relación que no funcionó; por lo que optó por un tratamiento de fertilidad.
Sin embargo al notas que los precios de los tratamientos era muy elevados consiguió tener a su bebé con una inseminación en casa que se hizo ella misma.
La mujer de Reino Unido encontró una aplicación llamada “Just Baby” con la que consiguió el esperma que un donante llevó hasta la puerta de su casa.
En entrevista para Daily Star, Taylor relató que ella eligió las características que quería del sujeto, entre ellas que fuera un “hombre de familia” sin historia de enfermedades graves. Dos semanas más tarde recibió el esperma, incluso, se tomó una taza de té con él.
La mujer detalló que para poder inseminarse compróp un kit de aplicación en internet y vio tutoriales en YouTube para lograrlo, algo que consiguió en su primer intento y la bebé nació el 15 de octubre del 2020.
“Se podría decir que ella es la primera bebé online, ella es un poco como un milagro”, dijo orgullosa a Daily Star por lo que la pequeña Eden ahora es conocida como la primera “eBaby”.