El Juego del Calamar es una serie surcoreana de Netflix, que recientemente se ha convertido en una de las producciones más famosas de la plataforma.
La serie ha causado tanta emoción entre los fans, que cientos de personas han analizado la trama e imágenes para descubrir detalles “ocultos“. Por ejemplo, se han preguntado ¿qué pasaría si llamaran al número telefónico que aparece? ¿Qué responderían?
Aunque originalmente se pensaba que el número sería solo parte de la producción, lo cierto es que sí existe y pertenece a una persona real que ha denunciado un acoso extremo por culpa de la serie.
Así que si marcas puedes confirmar que el número es real y pertenece a una persona que no tiene nada que ver con la producción de la serie.
De acuerdo con el portal Money Today, en Corea del Sur, el ciudadano ha recibido más de 4 mil llamadas a su teléfono después del estreno de la serie.
“Después de que se hizo popular El juego del calamar, el celular suena y me llegan mensajes de texto sin parar, las 24 horas del día, al punto que ya se me complica la vida diaria. Este es un número que he usado por 10 años, así que estoy sorprendido”, expresó el hombre al portal citado.
Además aseguró que ha sido muy molesto que su teléfono suene a cada instante y comentó que al principio desconocía la razón por la que lo llamaban tanto, hasta que un amigo le comentó que su número había aparecido en El Juego del Calamar.
“Es molesto al punto que la gente timbra sin importar si es de madrugada. Mi celular se apaga al mediodía porque la batería se agota con tantas llamadas. Al inicio no sabía por qué pasaba eso, pero mi amigo me contó que mi número había aparecido en la serie”, explicó.
Por todo lo anterior, el hombre afectado decidió presentar una queja contra Dong-hyuk Hwang, creador de la serie. Pidió a los seguidores de la serie que no lo llamen más, pues su celular ya presentó fallas de tantas llamadas y mensajes.
Mientras tanto, Netflix y la productora Cyron Pictures externaron que ya se encuentran enterados de lo sucedido y que tratarán de resolverlo lo antes posible.