Liviu Filimon un joven que celebraba con su esposa, amigos y familiares el día de su boda terminó con daño en dos vértebras por que lo fue hospitalizado el mismo día de la celebración.

Un video que circula por redes sociales muestra como los amigos de Liviu decidieron jugarle una broma durante la fiesta, pues lo cargan y lanzan en repetdas ocasiones hacia el techo para después dejarlo caer.

Las imágenes muestran la brutal caída que tuvo el novio, pues dos de sus vértebras se lastimaron debido a que cayó de una altura aproximada de dos metros, además el golpe tan fuerte que el novio perdió la movilidad de sus piernas de forma temporal, pues tras ser atendido de forma oportuna en un hospital cercano logró recuperar la movilidad de sus extremidades.

Los hechos ocurrieron en Rumania. Así lo que sería el inicio de una nueva etapa en la vida de este hombre terminó en tragedia.

De acuerdo a medio locales, Liviu Filimon confesó que sus “amigos” no sólo arruinaron su boda, sino que ninguno de ellos se preocupó por su estado de salud mientras estuvo hospitalizado por lo que ha manifestado la posibilidad de emprender acciones legales en contra de quienes provocaron su accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *