Estados Unidos.- En Texas, un menor de edad murió debis a una extraña ameba comecerebros y la población sigue muy consternada.
Las autoridades locales confirmaron que el niño de quien todavía se desconoce la identidad, murió luego de contraer el extraño organismo microscopico a comienzos del mes de septiembre. Al parecer lo había adquirido en el parque público Don Misenheimer, en el sur de la ciudad de Arlington, en dicho estado.
Por lo que se ha podido conocer, ese peculiar parásito le ocasionó una infección cerebral, que tras ser hospitalizado el 5 de septiembre, desencadenó su muerte poco más de 100 horas después.
Las autoridades sanitarias nacionales representadas en este caso por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, analizaron las muestras de agua recogidas en esos lugares y comprobaron que el parásito fue hallado en el líquido del parque público.
Cabe mencionar que después de poco dos semanas, gracias a los detalles médicos del deceso del pequeño, el estado de alerta es máximo.
Mujer mata a su novio de un golpe tras aventarle el celular
Debido a las molestias que el joven presentó luego de ser agredido por su novia, tuvo que ir a urgencias donde fue operado de un traumatismo craneoencefálico, pero no logró sobrevivir. NOTA COMPLETA
Festeja sus 21 años con fiesta de los Power Rangers; era su sueño de niño
Al principio, las hermanas del cumpleañero pensasaban en celebrar en un bar, pero luego recordaron la promesa que le hicieron de pequeño y cambiaron de opinión. NOTA COMPLETA