Un grupo de personas en aparente estado de ebriedad ingresó a una tienda de autoservicio de la cadena comercial OXXO en Puebla y tras discutir unos minutos por el precio de una bebida alcohólica golpearon a la cajera e intentaron atropellarla.
Los hechos ocurrieron en la colonia Patriotismo, en Puebla, de acuerdo a medios locales, las personas le dieron un botellazo en el rostro a la cajera luego de que le pidieran verificar el precio de una botella del alcohol, sin embargo el monto fue diferente al que se mostraba, razón por la cual se molestaron.
Testigos de la agresión narraron que las personas agredieron verbalmente a la empleada hasta que una mujer tomó un envase de cerveza y la golpeó en la cara, por lo que clientes que estaban en el lugar rápidamente defendieron a la empleada.
Los dos hombres y una mujer intentaban comprar una botella de licor, sin embargo luego de la agresión, salieron de la tienda para subir a su auto, pero la afectada intentó detenerlos, momento que quedó grabado en video y se ha convertido en viral por lo indignante de las imágenes.
En la grabación se puede ver a la cajera en la parte trasera del auto para detenerlos hasta que llegara la policía, sin embargo a los agresores no le importó que pudieran atropellarla y arrancaron el vehículo para huir.