Esther Callejas, de 24 años de edad disparó contra sus hijos de dos y seis años, por que una murió mientras otro se encuentra gravemente herido.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre en Phoenix, Arizona. De acuerdo a medios locales, Esther se encuentra medicada debido a que padece depresión, compró una revólver y entró a la recámara de sus hijos, y les disparó al menos en tres ocasiones, no sin antes decirles que quería ‘que se fueran al cielo’.
Después de dispararles intentó suicidarse con con antidepresivos, pero al no lograrlo, llamó por teléfono a su esposo Emmanuel Isidro y a su cuñada para confesarles lo que acababa de hacer.
Elementos de la policía de Phoenix llegaron hasta el lugar de los hechos tras recibir el reporte en donde hallaron a los niños gravemente heridos.
Uno de los policías declaró que al llegar al lugar la escena era simplemente desgarradora y que los dejó muy conmocionados, “nunca alguien debería de ver algo así”, pues los niños estaban ensangrentados y llorando de dolor, dijo.
Esperanza, de dos años de edad, falleció al llegar al lugar, mientras el niño se debate entre la vida y la muerte. Esther Callejas está detenida y compareció este jueves, ahora enfrenta cargos por homicidio e intento de homicidio.