Jesse Duplantis, pastor evangélico causó polémica al asegurar que Jesús no ha regresado a la tierra debido a que los fieles no han donado el suficiente dinero.
La polémica declaración se dio la semana pasada en Louisiana, Estados Unidos, durante un evento religioso para recaudar fondos para la cadena de televisión “Victory“, en la que se transmite contenido religioso.
“Honestamente creo que la razón por la que Jesús no ha llegado ya a la Tierra es porque la gente no está dando a Dios lo que le tiene que dar. Cuando lo entiendes, se puede acelerar el tiempo”, dijo el pastor.
Participating in a “Victorython” fundraiser for Kenneth Copeland’s ministry, right-wing pastor Jesse Duplantis brags about being a multi-millionaire with his own private plane while telling viewers that they can “speed up” the return of Christ by donating. pic.twitter.com/3VE6sETWBB
Right Wing Watch (@RightWingWatch) September 22, 2021
“Realmente creo esto, si la gente llamara a este número y pusiera esta victoria en todo el mundo, cada voz disponible, cada salida disponible, el Padre diría ‘Jesús, ve a buscarlos””, insistió el pastor.
Jesse es conocido por ser uno de los pastores más ricos del mundo y no es la primera vez que se encuentra en una polémica. En 2018 el llamado “predicador de la prosperidad” habría pedido “donaciones” a los fieles para poder comprarse un avión privado con un valor de 54 millones de dólares.