La protagonista de esta historia canceló su compra a último minuto al descubrir que la vendedora era Géminis. Resulta que la clienta cree plenamente en la astrología y por su experiencia no se permire relacionarse con personas de este signo zodiacal.
La ‘neni’ creyó al principio que se trataba de una broma pero no era así. Tania Bazarcito se dedica a la venta de ropa en línea y estaba por cerrar el trato con esta chica que quería tres de sus prendas, pero al enterarse de su signo ya no quisó compararle nada.
En todo momento, Tania trató a su clienta con respeto, incluso le mandó varios emojis para hacerla sentir en confianza pues la chica parecía bastante interesada en sus productos y hasta eso en ningún momento fue grosera.
En un inicio, la compradora y vendedora llegaron a un acuerdo para hacer la entrega de mercancía sin contratiempo ni costos extras de envío. Pero una pregunta indiscreta por parte de la compradora terminó por poner fin a la exitosa venta.
La chica le preguntó a la vendedora por su signo zodiacal y cuando Tania le dijo que era Géminis, optó por cancelar la venta de inmediato, pues de acuerdo a los expertos, ella no debería relacionarse con personas de este signo.
Incluso le dijo que la “cubre de luz”, como si ser del signo Géminis fuera algo “maligno”. Al parecer, sus experiencias con personas de este signo no han sido nada agradables, pero eso no significa que todos sean iguales. Lástima, se perdió de una gran oferta para agrandar su armario.