La Secretaría del Bienestar concluyó el censo para identificar las afectaciones ocasionadas por el desbordamiento de ríos en Hidalgo e informó que resultaron dañadas 2 mil 899 viviendas de 11 municipios, entre ellos Tula.

El gobierno de México informó lo anterior a través de sus redes sociales, luego de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Acaxochitlán e indicó que en poco tiempo comenzará la entrega de apoyos directos en beneficio de las familias de los 11 municipios.

La Secretaría del Bienestar inició el 28 de septiembre el censo de afectaciones a las familias que sufrieron daños en su patrimonio por motivo de las inundaciones del 6 y 7 de septiembre, tras el desbordamiento de ríos, donde servidores de la nación visitaron casa por casa para recabar la información de las afectaciones y posteriormente realizar la valoración para establecer las estrategias de respuesta.

El sábado 2 de octubre, el presidente de México anunció que visitará Tula en 15 días para atender a los damnificados por las inundaciones.

LeeAcudirá AMLO a Tula en 15 días Fayad alerta desastre ecológico
                                                                                                                                   

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *