Brenda Rosales fue reportada como desaparecida el pasado 1 de octubre por hermana y su madre, lo último que se supo fue que se dirigía a recoger a su hijo, sin embargo nunca llego por él.

Este lunes 4 de octubre, elementos de la policía Municipal y personal de la Fiscalía hallaron su cuerpo en casa de su pareja, tras recibir reportes de su desaparición.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Rel del Bosque en Durango alrededor de las 4 de la tarde, cuando a través del sistema de emergencias la madre de Brenda y su hermana reportaron olores fétidos en el domicilio.

De acuerdo con medios locales las familiares de Brenda acudieron a casa de su pareja sentimental para buscarla, ahí encontraron a Osvaldo quien les dijo que habían tenido una discusión y ella se había ido ese mismo día, pero tras percibir los olores decidieron llamar a las autoridades.

En el lugar hallaron su cuerpo envuelto en cobijas y a Osvaldo a un costado del cuerpo, el presunto responsable amenazaba con quitarse la vida con una navaja.

Después de varios minutos lograron someterlo y asegurarlo en los Módulos de Detención Temporal de la Vicefiscalía General de Durango.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *