Sam, una joven de 25 años originaria de Carolina del Norte terminó en un hospital tras sufrir un efecto secundario por usar shorts de mezclilla de corte alto en una cita hace tres años.
La joven compartió su experiencia a través de Tik Tok y narró que tras usar esta prenda terminó en cuidados intensivos con celulitis y una fuerte sepsis. La sepsis es una respuesta que pone en peligro la vida ante una infección
“Moraleja de la historia: ¡Los pantalones cortos ajustados están FUERA!, escribió Sam.
La línea de tiempo es la siguiente: tuve una cita de día completo con este chico con el que acababa de salir y me di cuenta de que estaba usando ropa muy incómoda. Decidí ignorarla y simplemente disfrutar de mi tiempo. Al día siguiente, sentí dolor y luego comencé a sentirme mal, pero no al 100%. Esa noche, noté que tenía un gran bulto donde había ocurrido el roce y, a medida que pasaba el tiempo, comenzó a volverse más doloroso. El dolor se aisló en un lugar y se sintió como un dolor punzante y punzante “, contó la joven.
“A medida que pasaba el tiempo, empezó a ser más doloroso”, dijo la mujer.
Después de que el dolor continuará pese a los antibióticos que el doctor le había recetado, Sam descubrió que era un shock séptico después de contraer una infección de la piel llamada celulitis, informó Buzzfeed. La madre de la mujer llevó a su hija “temblorosa y sin aliento” al hospital donde, según Sam, los profesionales médicos consideraron “cortar” la parte infectada de su trasero.
Afortunadamente, Sam pudo recuperarse en la UCI y evitar la cirugía que pudo haber arruinado sus glúteos , según el clip de Tik Tok. Después de tres días de recuperación adicional, la agradecida chica fue dada de alta del hospital sin ningún efecto grave.