La tarde de este miércoles durante una transmisión en vivo que realizaba el comunicador Roberto Bravo a través de su página informativa de Facebook “RB periodismo para conversar”, fue agredido mientras caminaba por la avenida Felipe Ángeles frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Ixmiquilpan. 

De acuerdo con la grabación, los hechos sucedieron cuando el comunicador realizaba un recorrido por calles de dicha zona para exponer la cantidad de baches en ese tramo carretero, cuando intempestivamente se perdió la imagen y solo quedó de fondo los sonidos de golpes y algunas voces.

Después se observa a Roberto Bravo con sangre en el rostro, quien decide continuar la grabación para señalar a la alcaldesa de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán Contreras, y al excandidato a la diputación local Vicente Charrez Pedraza, como autores intelectuales de la presunta agresión.

En el mismo video acusa además haber recibido amenazas hace unos días por parte de las personas señaladas, por lo que aseguró haber sido agredido por gente “mandada” por ambas.

Agrega que acudirá al Ministerio Público para interponer la demanda correspondiente. 

Cabe destacar que dicha página de comunicación lleva poco más de tres años en la plataforma y cuenta con diez mil seguidores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *