Recientemente, la lujosa tienda comercial mexicana ofreció unos pequeños seguros de oro cuyo precio es de tres mil 125 pesos por pieza, a lo que usuarios de Twitter reaccionaron de inmediato a la “oferta”.
El Palacio de Hierro fue quien puso a la venta estos objetos para cerrar los pañales de tela de los bebés. Anteriormente, las madres mexicanas utilizaban este artículo con este objetivo pero seguramente no eran de oro.
Actualmente, los seguritos se utilizan en todo el mundo para unir telas, sujetar prendedores o algún pin para la ropa y se suelen conseguir a un bajo costo, por lo que internautas desataron una ola de comentarios y memes al conocer esta promoción.
La tienda asegura que cada pieza está hecha de oro de 14 quilates, pero esto no convenció a los consumidores se sintieron estafados ya que explicaron que en el mercado se pueden compar muchos de estos muy baratos, en color dorado y que seguro cumplirán la misma función.
¡Estropajo en 299 pesos! Usuarios de redes sociales acusan a ZARA por abuso de precios
Internautas piden a la empresa perteneciente a grupo Inditex que “pare” con los precios excesivos a los que vende sus productos. NOTA COMPLETA