Estados Unidos.- Angel es una empleada de la tienda de artículos deportivos Mitchell Modell, trabajo en el que no solo lleva varios años, sino que nunca ha faltado o tenido retardos, por el contrario dobla turnos y se esuerza más cada día. Conoce la historia que le dio la vuelta al mundo. 

La mujer trabajaba duro para algún día tener su propia casa y darles lo necesario a sus tre hijos. Años de esfuerzo y no lograba tener lo suficiente para cumplir su sueño, hasta que un día todo cambió y con ayuda de su jefe y un programa de televisión la hicieron acredora a un nuevo hogar. 

Un día de labor en la tienda, la mujer recibió una llamada de Recursos Humanos, le pidieron que capacitará a su nuevo compañero, este era un hombre alto, de tez blanca y lentes. Angel era muy paciente con él, y corregía sus errores siempre de manera tenaz, y en los momentos de charla ella le contó sobre su preocupación de no contra con una casa propia. 

Lo que la empleada estrella desconocía, es que su pupilo no era un empleado mñas, sino el jefe de la compañía quiene se encontraba encubierto ya que su disfraz era parte de un programa de televisión. 

Hemos estado sin hogar durante mucho tiempo. Ahora vivimos en un refugio. Sin embargo, no importa. No quiero que te sientas triste por mí”, le platicó Angel. 

Su jefe quedó conmovido con su historia, su fortaleza y desempeño laboral. Entonces, después de una larga jornada laboral y de conocer a fondo a Angel, su jefe optó por ayudarla.

Cuando llegó el momento de revelar su verdadera identidad, Angel quedó sorprendida, pues no entendía lo qué ocurría, pero agradecía por la confianza que depositaron en ella. Para agradecerle todo su esfuerzo, su jefe le obsequió un cheque de 250 mil dólares, con lo que podría comprar una casa para ella y sus hijos.

Angel se puso tan alegre y nerviosa al mismo tiempo que perdió el equilibrio por unos instantes. Ahora ella y sus hijos tendrían un lugar digno para vivir. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *