A través de la página de Facebook ‘Love What Matters’, un hombre de 39 años confesó que sigue teniendo detalles con su exesposa con el objetivo de darles un ejemplo a sus hijos sobre como se debe amar a una mujer.
Usuarios de redes sociales quedaron conmovidos tras conocer la opinión de Billy Fynn Gadbois acerca del trato que deben tener los involucrados tras un divorcio. Mencionó que su relación no se debe volver dolorosa ni ofensiva y que siempre debe existir un respeto.
Billy contó a los internautas que en los días especiales suele enviarle flores a la madre de sus hijos y que a veces no tiene que celebrarse algo en cierta fecha, igual le envía un armo para recordarle que aún le tiene cariño.
El hombre señaló que le molesta cuando le preguntan la razón de porque sigue teniendo detalles con su exesposa si ya no están juntos desde hace tiempo. El les contestó sus dudas.
También hubo quienes comentaron que su acto es digno de aplaudirse, ya que a pesar de las diferencias que tuvo con la mujer, aún sigue siendo respetuoso con ella, además de que es un buen padre.