Ante el descenso de contagios de COVID-19, las secretarías de Salud de Hidalgo (SSH) y de Educación Pública estatal (SSH) determinaron este miércoles el viable regreso a clases presenciales en 22 municipios de la entidad a partir del próximo lunes.

Los titulares de la SSH Alejandro Efraín Benítez Herrera, y de la SEPH Atilano Rodríguez Pérez, dieron a conocer en conferencia de prensa que derivado de una reunión entre integrantes de ambas dependencias se determinó el retorno a clases presenciales en 22 demarcaciones, las cuales se suman a las 20 previamente anunciadas, con lo que se tendrá la cobertura de 50 por ciento en los municipios de la entidad.

Los municipios que se integran son Mineral del Chico, San Salvador, Santiago de Anaya, Tolcayuca, Acatlán, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Atotonilco el Grande, Cuautepec, Epazoyucan, Francisco I. Madero, La Misión, Metztitlán, Omitlán, Pisaflores, San Agustín Tlaxiaca, San Felipe Orizatlán, Singuilucan, Tasquillo, Tepehuacán, Tlanalapa y Zapotlán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *