Será el próximo martes cuando quede integrado el comité que se encargará de atender los daños que presenta la techumbre de los arcos en el Centro Histórico de la ciudad de Huejutla, a fin de planear su reparación, informó el delegado Felipe Rodríguez Vera.
Dijo que para dicha reunión están convocados los comerciantes que tienen sus locales en el Centro Histórico, personal del ayuntamiento de Huejutla y el representante de Hoteles y Moteles de esa ciudad de la Huasteca.
El delegado recalcó la importancia que tiene la rehabilitación ese espacio turístico, pues de no atenderlo ahora los daños serán más severos y su reparación más costosa.
Mencionó además la existencia de un reglamento donde se indica que los propietarios de los locales del Centro Histórico deben colaborar en su mantenimiento y rehabilitación en caso de requerirse.
De igual forma explicó que la intención de promover un comité que vigilé el estado del Centro Histórico de Huejutla es permitir la participación de varios entes sociales para garantizar su conservación.