Joslynn Graham, de 23 años de edad, esta acusada de homicidio en primer grado de su hija de cinco meses de edad en su casa en Illinois, Estados Unidos, después de buscar en su teléfono “formas de deshacerse de un niño”.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de octubre en la casa de Joslynn, de acuerdo con fuentes oficiales, llamó al 911 para informar que la bebé no estaba respirando, por lo que servicios de emergencias llegaron al lugar para trasladar a la pequeña al hospital.

Sin embargo la pequeña falleció pasadas las 18:00 horas, de acuerdo con la autopsia, la causa de muerte fue un traumatismo contundente, además de que presentaba diversos golpes en la cabeza y la cara.

Después del fallecimiento, agentes del Departamento de Policía de la ciudad de Canton, Illinois, detuvieron a la mujer el pasado 9 de octubre.

Después de la primera audiencia, realizada el 12 de octubre, medios locales dieron a conocer que la mujer había dicho en varias ocasiones que  se sentía frustrada con su hija y que había buscado en internet opciones para deshacerse de un niño.

En tanto, la familia del papá de la bebé, Cody Lyons, creó una petición en la página de Go Fund Me para recabar dinero para el funeral de Emery.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *