Kennteh Upshaw, de 38 años de edad, fue detenido por la policía de Memphis, Tennessee, en Estados Unidos, tras rociar se gasolina a su novia Rebecca Briggs y prenderle fuego.
De acuerdo con reportes policíacos el hombre le lanzó un cigarillo a Rebecca tras bañarla con gasolina por lo que rápidamente quedó cubierta con fuego. La mujer narró que no recuerda como paso, lo único que sabe es que se vio en llamas y corrió a su auto para luego ir a casa de una amiga.
Te puede interesar: Niña intenta quemar a su abuela y al hombre que abusaba de ella
Después de la agresión acudió al Centro Médico Regional con quemaduras de segundo grado en la cara, cuello, pecho y brazos. Tras el ataque la Rebecca logró sobrevivir y actualmente se recupera de las heridas.
Medios locales han dado a conocer que Kennteh, quien era novio de la víctima y padre de su hijo, fue detenido y acusado por intento de asesinato en segundo grado.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre, cuando la mujer estaba en la entrada de la casa donde vivían y le dijo que quería terminar con él, ya que la relación era muy violenta para ella y su hijo, fue entonces que el hombre le habría dicho que si no quería estar con él, entonces no estaría con nadie más, y le prendió fuego, según declaró la víctima al medio ABC 24.