El gobierno de Hidalgo emitió un acuerdo mediante el cual amplía la suspensión de plazos y términos legales para actos de recepción y desahogo de todo tipo de documentación en once dependencias, hasta el 29 de octubre.

Según la publicación emitida este viernes 15 de octubre en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, respaldada por el secretario de Gobierno Simón Vargas Aguilar, las dependencias que entran en el acuerdo son las siguientes:

Las secretarías de Gobierno; Ejecutiva de la Política Pública Estatal; Desarrollo Social; Medio Ambiente y Recursos Naturales; Desarrollo Agropecuario; Turismo; Contraloría; Educación Pública; Movilidad y Transporte; Cultura, así como la Unidad de Planeación y Prospectiva.

Precisa que con relación a la suspensión referida, los días que comprenda su vigencia serán considerados como inhábiles, por lo que notificaciones, requerimientos y solicitudes presentadas ante las unidades administrativas de la Secretaría de Gobierno se entenderán realizadas hasta el 1 de noviembre del presente año.

Lo anterior se da después de que Hidalgo entró a color verde en el semáforo epidemiológico. Lo que representa un riesgo bajo por COVID-19, cuyo periodo es del 18 al 31 de octubre.

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