Todos en algún momento de nuestras vidas hemos fantaseado con la idea de irnos a vivir lejos, en un rincón del mundo alejado solo para nosotros y no tener que lidiar con vecinos molestos o problemas de la vida cotidiana.

Y aunque la idea suene tentadora, no nos atrevemos a hacerlo, pero hoy por fin una familia decidió mudarse a su nuevo hogar con todo y casa en medio de un lago para ya no convivir con nadie.

La familia orginaria de McIvers, Newfoundland, en Canadá, no quiso dejar su amada casa una vez que se mudara a su “nuevo hogar”, por eso la subió a un innovador sistema flotante y la “movió” a través de la bahía para transportarla a un pequeño y alejado lago en el que ahora vive.

La mudanza se dio porque la pareja compró un terreno al otro lado de la costa y no querían dejar sus pertenencias, por lo que contrataron a especialistas que jalaron la propiedad con seis botes.

La idea sonaba genial en su mente. Sin embargo, la casa sufrió fuertes averías y daños en la estructura debido a la filtración de agua. Los expertos le dijeron a la pareja que arreglar todos los desperfectos saldría más caro que haber construido un nuevo hogar en el terreno que adquirieron.

Después de recorrer poco más de un kilómetro de distancia, la familia comenzó su nueva vida tranquila y sin vecinos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *