El pasado 13 de octubre personal de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) inició los trabajos de rehabilitación en el puente vehicular conocido como Los Sabinos, ubicado en la carretera federal México-Laredo en Ixmiquilpan, estructura que fue afectada tras las inundaciones por el desbordamiento del río Tula en septiembre pasado. 

De acuerdo con el titular de Protección Civil municipal, Marcelino Capula, ya se concluyó la primera parte de labores, “se arregló el socavón que se abrió sobre este tramo de la carretera y que representaba un riesgo para los automovilistas”, comentó. 

Agregó que en próximos días reanudarán las actividades en un segundo tramo y explicó que los trabajos se mantendrán por partes. “Después sigue otra de las zonas a la que falta dar mantenimiento y después veremos que se haga lo del tramo del Paseo del Roble, donde también hubo daños”. 

Aseveró además que se trabaja de manera coordinada con las autoridades y personal estatal con el objetivo de dar solución a las demandas de la población, sobre todo en los requerimientos de infraestructura que fue dañada por las inundaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *