Tres viviendas del municipio San Felipe Orizatlán fueron cateadas por elementos de la Policía Estatal y de la Coordinación de Investigación este martes, en acciones relacionadas con el homicidio de Francisco Javier A.S., sobrino de la alcaldesa Erika Saab Lara, cuya responsabilidad se atribuye a Víctor Hugo F.E., quien hasta el momento permanece prófugo de la justicia.

Así lo dieron a conocer vecinos del lugar que pidieron no revelar su identidad por temor a represalias. Mencionaron que el movimiento policiaco generó sorpresa e inquietud entre los habitantes.

Precisaron que los cateos se realizaron en varios puntos de la cabecera local de Orizatlán y agregaron que hasta el momento se desconoce el resultado del operativo que busca la detención de Víctor Hugo F.E., principal sospechoso del homicidio a balazos del joven de 23 años de edad, ocurrido la madrugada del domingo pasado en la unidad deportiva del municipio.

Trascendió entre uniformados que participaron en los cateos que ninguna persona fue detenida en las viviendas que visitaron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *