Vecinos de la colonia Valle del Encinal de Huejutla se quejan del desabasto de agua que viven desde hace más de diez días, situación por la cual piden a la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPASH), resolver la situación de manera inmediata y, de no hacerlo en el corto tiempo, abastecer el líquido con pipas mientras resuelven el problema.
Dijeron que hasta el momento no se les ha comunicado el problema que pudiera generar la falta de agua en su sector, por lo cual exigen respuestas al titular de CAPASH, especialmente por las personas que van al corriente con sus pagos.
Detallaron que el servicio de agua no es permanente por el número de usuarios, pero reiteraron que llevan más de diez días sin recibir el líquido en el sistema de tandeo.
Por ello, vecinos de la colonia Valle del Encinal piden intervención de la autoridad municipal correspondiente, pues aseguran que en otros espacios de dicho centro poblacional no les ha faltado el agua como ocurre en varias calles de su colonia.
Los habitantes dijeron que esperarán unos días más la llegada del agua en su toma domiciliaria y de no cumplirse, entonces buscarían la manera de manifestar su inconformidad contra la CAPASH.