La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla (CAPASH) anunció que debido a las lluvias registradas en lo que va del año se tiene garantizado el suministro para los más de 15 mil usuarios de la cabecera municipal y algunas localidades que son atendidas por las fuentes de abasto de Candelaria y Los Hules. 

El titular de CAPASH, Emilio Álvarez, refirió que tienen agua para los últimos meses de 2021 y primeros de 2022, y añadió que en ese lapso esperan algunas lluvias que les permita seguir abasteciendo de agua a todos los clientes del organismo.

Además, solicitó a los usuarios de ese servicio público “cuidar el agua”, pues aunque tienen asegurado el suministro de los siguientes cuatro meses, no debe haber abusos en el consumo.

Emilio Álvarez mencionó también que del 18 de octubre al 18 de diciembre, quienes tengan algún adeudo de agua podrán ponerse al corriente con descuentos del cien por ciento en multas y recargos.

El funcionario invitó a los usuarios a pagar el servicio, pues dijo que entre más personas se pongan al corriente en sus cuentas habrá mayor oportunidad de fortalecer y ampliar el sistema de distribución en el municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *