El regreso a clases presenciales en los municipios de Tulancingo y Santiago Tulantepec deberá esperar por lo menos unos días más, incluso podría registrarse hasta enero.
Padres de familia e incluso directivos de planteles educativos señalaron no tener información suficiente, o de plano carecen de aviso para el regreso a las aulas a partir de este lunes 22 de noviembre.
Por medio de mensajes en grupos de WhatsApp, los directivos de varios planteles educativos señalaron que se enteraron en medios de comunicación entre el pasado viernes 19 de noviembre y durante el fin de semana del regreso a clases presenciales.
En algunos casos, los directivos aprovecharon para citar a los padres de familia para realizar labores de limpieza, revisión y mantenimiento a las instalaciones de las escuelas. Consideran incluso que será una labor que podría ocupar el resto de la semana.
En el marco de su comparecencia en el Congreso de Hidalgo, el secretario de Salud, Alejandro Efraín Benítez Herrera, anunció el regreso a clases presenciales en los 30 municipios que aún faltan para este lunes.