Sin tomar en cuenta al comité de obra ni a la delegación auxiliar, el contratista de apellido Redondo determinó pavimentar el callejón Allende sin terminar la obra que sí está autorizada en la vía Marciano E. León de la colonia 5 de Mayo de Huejutla, situación que ha causado molestia entre los vecinos del lugar que señalan presunto desvío de recursos.

Por lo anterior, habitantes de ese centro poblacional piden la intervención del ayuntamiento, pues aseguran que no quieren involucrarse en una situación que podría “ser ilegal”, al indicar que se ocupa material de una obra que sí fue autorizada para otro espacio.

Los habitantes de la colonia 5 de Mayo anunciaron que buscarán al alcalde de Huejutla para darle a conocer lo que para ellos podría ser un manejo ilegal de la obra de pavimentación por parte del contratista y para deslindarse de cualquier acción ilegal.

“Nosotros queremos ver terminada la pavimentación de la calle Marciano E. León, cuyos trabajos se detuvieron para que una vecina se aline a la superficie real de su terreno y permita la construcción de la banqueta como corresponde”, dijeron.

Asimismo, anunciaron que pedirán al presidente municipal que llame a cuentas al contratista de la calle Marciano E. León para que respete el expediente técnico de la obra y no lleve material hacia otro espacio que no ha sido autorizado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *