Edmundo Ramírez Martínez, regidor en el ayuntamiento de Ixmiquilpan y excandidato a la presidencia municipal, aseguró que el proceso de demanda que enfrentaba por parte de Julia Arteaga Sánchez ha concluido legalmente.
Sin mencionar más respecto a la demanda que en mayo pasado interpuso Arteaga Sánchez por pensión alimenticia para una menor que, aseguró, procreó con el ahora asambleísta, Ramírez Martínez recalcó que sus abogados dieron respuesta oportuna y es asunto finiquitado.
IRRUMPE EN CONFERENCIA
El pasado 4 de mayo Julia Arteaga Sánchez irrumpió en una conferencia de prensa que ofrecía en ese entonces el candidato a la alcaldía de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez, donde con pancartas, cartulinas y acompañada de algunas mujeres, expuso que por muchos años tuvo una relación sentimental en la que procrearon una hija a la cual, aseveró, Edmundo Ramírez no había reconocido.
Tras estos hechos, militantes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), cuya coalición abanderó a Ramírez Martínez, aseguraron que dicho reclamo fue fabricado con el objetivo de afectar la campaña del aspirante.
ARTEAGA ENFRENTA PROCESO POR SECUESTRO Y HOMICIDIO
Por otra parte, en noviembre pasado, según dio a conocer el Ministerio Público mediante tarjeta informativa, Julia Arteaga Sánchez, en compañía de otra persona, fue detenida en Ixmiquilpan, en la comunidad Panales, presuntamente relacionada con los delitos de secuestro agravado y homicidio, siendo el caso más reciente la ejecución de dos mujeres trabajadoras de un centro nocturno ubicado en la localidad referida.
Al respecto, Edmundo Ramírez Martínez dijo tajantemente que la situación legal de la presunta responsable de dichos delitos no es de su competencia.