A través de redes sociales, vecinos de Alfajayucan han manifestado su preocupación ante lo que consideran un gran riesgo, al señalar el mal estado en el que se encuentra un poste de luz a unos cuantos metros de la zona centro del municipio. 

“Este poste lleva ya cuatro días que fue reportado, porque parte del concreto de su estructura se está cayendo a pedazos sobre la carretera y hasta el momento no han dado atención”, se lee en uno de los comentarios de los internautas. 

Al respecto, Protección Civil municipal, a cargo de Francisco Javier Martínez Leyva, aseguró hasta el momento no contar con ningún reporte acerca de dicha situación; además, explicó que este tema corresponde a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa que deberá atender la solicitud.

“Por ser una estructura que les pertenece por el servicio, son ellos quienes deben valorar los daños y entonces realizar las labores que consideren pertinentes de acuerdo con los riesgos que pueden representar”, indicó. 

Por su parte, usuarios destacan la urgencia de que las autoridades brinden atención antes de que pueda ocurrir algún accidente, pues los trozos del poste podrían caer sobre autos o incluso transeúntes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *