Fue asaltado otro tráiler que transportaba cemento sobre la vía federal Tamazunchale-Álamo, tramo distribuidor vial-Macuxtepetla este sábado.
De acuerdo con una publicación realizada en Facebook, personas que viajaban en varias camionetas interceptaron el vehículo y se llevaron más de 30 toneladas de carga de la unidad que portaba placas del servicio público federal. Hasta el momento ninguna autoridad oficial ha dado cuenta del incidente.
De acuerdo con la publicación el vehículo fue interceptado a la altura de la localidad Aguacatitla, cuyos vecinos, al igual que los de Huixquilititla, de Huejutla, se deslindaron de lo ocurrido.
El tráiler quedó estacionado sobre la carretera federal pero ninguna persona quiso dar datos de lo ocurrido en el lugar y tampoco se pudo localizar al operador del vehículo.
Anteriormente, dos tráilers con 37 toneladas de cemento, provenientes de San Luis Potosí rumbo a Veracruz, fueron interceptados en la Huasteca hidalguense por pobladores de Atlapexco, quienes se llevaron el material de la construcción con la finalidad de evitar que, acusaron, sea utilizado para comprar el voto previo a la elección de gobernador de Hidalgo este 5 de junio.