Mario Delgado, dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se adjudicó victorias electorales en la elección de gobernador en Hidalgo, así como Tamaulipas, Oaxaca, Quintana Roo y Durango.
“Felicitar a nuestro compañero Julio Menchaca, no hay mal que dure cien años, se acabaron ya 93 años de priismo, la larga y oscura noche de la corrupción en Hidalgo, de los malos gobiernos, llegó a su fin, tenemos una ventaja muy considerable en Hidalgo”, dijo.
En tanto, durante conferencia de prensa, señaló que en Aguascalientes la información no es suficiente para establecer un probable ganador, por lo que pidió esperar el resultado oficial.
Mario Delgado agregó que solicitan garantías en la cadena de custodia de los paquetes electorales en Durango y Tamaulipas.
PAN, SIGUE EN ESPERA DE INFORMACIÓN
Durante conferencia por separado, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, anunció triunfos contundentes en Aguascalientes, Durango y Tamaulipas, aunque en esta última reconoció que los resultados están cerrados.
Mientras que en Hidalgo, Quintana Roo y Oaxaca, dijo el líder panista, aún siguen en espera de información, pero agregó que en dichos comicios hubo una baja participación en estas entidades.
PRI SE ADJUDICA DURANGO
Además, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, se adjudicó la elección de Durango.
PRD PIDE ESPERAR RESULTADOS EN HIDALGO
PRD se adjudica una victoria electoral en la elección de gobernador en Aguascalientes, mientras que en Tamaulipas, asegura, prevalece un empate técnico.
Jesús Zambrano, dirigente del sol azteca, pidió esperar los conteos de la elección en Hidalgo y Oaxaca.