Durante los primeros días de junio 12 gasolineras ubicadas en territorio hidalguense fueron inspeccionadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), todas ellas resultaron sin irregularidades en brindar el servicio litro por litro a los usuarios.

De acuerdo con el programa ¿Quién es quién en el precio del combustible?, de Profeco, en su corte del 27 de mayo al 2 de junio informó que 12 estaciones en Hidalgo fueron objeto de inspecciones aleatorias para garantizar el buen servicio litro por litro para los consumidores.

La primera estación, ubicada en Apan, está en la carretera que lleva a Calpulalpan en su kilómetro mil y pertenece a la empresa Servicio Apan S.A. de C.V.; la segunda se encuentra en Tizayuca, en la vía México-Pachuca a la altura de la comunidad El Carmen y es administrada por el Grupo Treher S.A. de C.V.

Posteriormente, otra estación bien evaluada por la procuraduría está localizada en Atotonilco de Tula, en la avenida República del Salvador en la colonia Bóvedas y es administrada por Mabale Combustibles.

De igual manera, al sur de la capital hidalguense, en la localidad vecina Tolcayuca, está localizada otra de las gasolineras que aprobaron la evaluación, para ser exactos se encuentra en la carretera México-Pachuca en el predio Juana de Arco.

Las ocho estaciones restantes que fueron evaluadas en la entidad se encuentran en Tula de Allende. Las primeras tres están en el libramiento Tula-Tepeji, avenida Lázaro Cárdenas y en la comunidad El Carmen.

En la calle Melchor Ocampo del centro de la cabecera municipal se encuentra la estación administrada por el Servicio Toda, mientras que a unos cuantos kilómetros, en la carretera Tula-Jorobas, en la colonia El Llano, se ubica otra estación bien evaluada que pertenece a Paran Megaservicios.

Las últimas dos son administradas por Hidrosina Plus y Servicio del Sureste. La primera se encuentra en el bulevar Tula-Iturbe, colonia Salitre, mientras que la segunda está en la carretera Tula-Actopan a la altura de la comunidad Iturbe.

ÚLTIMAS GASOLINERAS HIDALGUENSES MAL EVALUADAS, A INICIO DE MAYO

La Profeco, en su corte del 2 de mayo, detalló que en dos estaciones de Hidalgo se encontraron irregularidades en dar litros de a litro.

La primera de ellas se ubica en Singuilucan, en la carretera Pachuca-Tulancingo kilómetro 35+830, donde una de sus bombas fue inhabilitada como sanción.

Mientras que la segunda estación sancionada pertenece al Servicio Candela en Pachuca, se encuentra en la colonia Santa Matilde en la carretera México-Pachuca kilómetro 79+370, de igual forma solo una de sus bombas fue clausurada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *