Al menos cuatro árboles fueron derribados por la lluvia y el viento que se presentaron esta madrugada en Huejutla, informó el área de Protección Civil del ayuntamiento.

La dependencia precisó que por los hechos no hubo personas lesionadas; además, agregó que las condiciones del clima también afectaron una vivienda de la localidad Candelaria cuyo techo de lámina quedó dañado.

El titular de Protección Civil municipal, Otoniel Centeno Redondo, detalló que en todos los casos se dio la atención inmediata para evitar otro tipo de accidentes.

De igual forma, la lluvia también provocó encharcamientos moderados en las zonas bajas de la ciudad, pero aclaró que no hubo necesidad de llevar personas a los albergues temporales que hasta el momento no han sido requeridos.

El funcionario informó que la lluvia cesó después de las 8:00 horas de hoy, pero pidió a la ciudadanía en general estar al tanto de los avisos oficiales sobre las condiciones del clima que prevalecerá, pues pronostican precipitaciones moderadas durante la tarde noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *