Habitantes exigen a las autoridades de Huejutla resolver el encharcamiento que se presenta en la esquina de la avenida Colalambre con la vía de cuatro carriles Huejutla-Tehuetlán, pues la concentración de agua obliga a madres y padres que llevan a sus hijos a la escuela, a caminar por espacios muy reducidos para evitar mojarse y mientras vehículos circulan sin precaución.
María Luisa, vecina de la colonia El Moreno, de Huejutla, además acusó poca conciencia por parte del ayuntamiento ante el problema, pues asegura que tiene conocimiento de él pero hasta el momento no ha hecho nada para evitar que los transeúntes sean afectados cuando caminan por el sitio.
Señaló que dicha situación fue provocada por un particular que afectó el sistema de desagüe en la zona, pero recalcó que las autoridades municipales tienen la obligación de ofrecer espacios dignos y servicios públicos de calidad.
“Llevamos mucho tiempo solicitando que se atienda esto y nada”, agregó la mujer que caminaba junto con un niño de seis años de edad.
Las personas inconformes urgieron al ayuntamiento a dar respuesta a su demanda al reprochar que es injusto que tengan que caminar con sus hijos por espacios muy estrechos y con el riesgo de sufrir alguna caída que pudieron provocar lesiones o accidentes.