Iniciaron los trabajos de transición del gobierno de Hidalgo luego que Julio Menchaca Salazar y Omar Fayad Meneses se reunieron la tarde de este lunes.

El gobernador en funciones y el electo dieron a conocer el encuentro en sus respectivas redes sociales previo al cambio de administración el próximo 5 de septiembre.

“Le reiteré la disposición de mi administración para que este proceso se lleve en total armonía, respeto y transparencia. En este diálogo también abordamos importantes temas en beneficio de las y los hidalguenses”, detalló.

Anteriormente, Menchaca Salazar informó que esta semana se reuniría con el mandatario saliente con la finalidad de instalar los equipos de transición.

Fayad Meneses declaró en ocasión pasada que debido a la impugnación a la elección del 5 de junio interpuesta por la coalición Va por Hidalgo, aún no iniciaba el proceso de entrega recepción del gobierno estatal, por lo que consultaría con los Tribunales local y federal e institutos electorales si puede iniciar cuanto antes la transición con el gobernador electo. 

Lee: Detenida transición gubernamental por impugnación: Fayad

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *