Continúan las peticiones de ayuda por parte de amigos y familiares de la pequeña Crairi Ramírez Covarrubias, quien perdió una de sus piernas después del accidente en que cayó una plancha de cemento al interior de una escuela en la localidad Escondida de lo Verde, Pisaflores.
De acuerdo con el testimonio de René Ramírez, padre de la menor, la cifra que se necesita aún es desconocida, ya que la atención médica es constante, incluso mencionó que planean llevarla a otro nosocomio donde la cuota no sea tan elevada.
EL ACCIDENTE
El jueves 21 de julio la vida de la pequeña Crairi, originaria de Pisaflores, cambió para siempre, ya que una plancha de concreto de más de tres metros de longitud cayó sobre ella mientras estaba con otro de sus compañeros, lo que provocó fracturas a los dos menores de edad en sus extremidades inferiores.
Ambos fueron trasladados al Hospital General de Pachuca, donde aún se encuentran internados debido a la gravedad de sus lesiones.
Sin embargo, el caso de la pequeña es más grave, ya que fue necesario amputar una de sus piernas, por lo que familiares, amigos y vecinos solicitan ayuda económica para pagar los gastos médicos y la prótesis que requiere.
De acuerdo con el testimonio de René la cifra que se necesita aún es desconocida, ya que la atención médica que recibe la menor es constante, además de que planean llevarla a otro nosocomio, señaló.
Para cualquier donativo voluntario el padre de la menor, René Ramírez, pone a disposición la cuenta 4152-3139-8768-4771 que se encuentra a su nombre.