Cuauhtémoc Ochoa Fernández, diputado federal emanado de Morena, e Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma, se enfrentaron a través de redes sociales.
Primero, el legislador morenista concedió una entrevista al medio de comunicación Reporte Índigo, donde señaló que Félix Soto y el aún secretario de Contraloría, Cesar Román Mora Velázquez están involucrados en actos de corrupción.
Agregó que ya inició las investigaciones y solicitará la intervención de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso de Hidalgo.
Dijo que cuenta con fotos de vehículos Mercedes Benz y Porsche que, agregó, Felix Soto tiene en un edificio; además, apuntó la adquisición de un rancho en Huasca y deslizó la posibilidad de que tanto la propiedad y los vehículos estén a cargo de prestanombres.
En tanto, señaló que Mora Velázquez fue denunciado por la empresa Demovial ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción por abuso de autoridad.
Ochoa Fernández a su vez acusó corrupción en el actuar de este funcionario en los permisos para la operación del relleno sanitario en El Cardonal, Atitalaquia, el cual fue clausurado tras la muerte de un activista.
ISRAEL FELIX: HABRÁ MÁS GUERRA SUCIA
Ante los señalamientos, Felix Soto respondió que habrá más guerra sucia en su contra y otros personajes políticos del estado.
Calificó las declaraciones del diputado federal como falsas e irresponsables y agregó que son parte del golpeteo político que Ochoa Fernández emprenderá en los próximos meses.
Agregó que el diputado federal se ostenta como el próximo coordinador de campaña de un aspirante a la presidencia de la República.