Luego de rendir protesta como gobernador de Hidalgo, Julio Ramón Menchaca encabezó una comida privada donde sus invitados fueron funcionarios federales y locales, tanto de Morena como de la oposición.
A la Ex Hacienda La Concepción llegaron diputados federales y locales, senadores, funcionarios estatales y gobernadores de Morena en funciones y electos, como Américo Villarreal de Tamaulipas y el líder nacional de Morena Mario Delgado.
Así lo dio a conocer el periódico Reforma, que consignó también que en el encuentro estuvieron los priistas Omar Fayad, gobernador saliente, así como el exmandatario Manuel Núñez Soto y Nuvia Mayorga, senadora tricolor.
EL MENÚ Y LAS COMENSALES
De acuerdo con la nota firmada por la periodista Martha Martínez, quien acudió como enviada especial, el menú que ofreció el nuevo mandatario fueron mixiotes, chalupas de carne, chinicuiles, aguas de sabores.
En dicho encuentro, Menchaca Salazar no emitió mensaje alguno porque se trató de un acto que tenía la intención de mostrar la unidad del partido y una atención, dijo la diputada María Eugenia Hernández.
La senadora priista Nuvia Mayorga indicó que “fue una reunión plural, de amigos con diputados locales, federales, senadores, magistrados, su gabinete, incluso el exgobernador Fayad se encuentra allá adentro”, señaló.