Fueron asegurados otros 6 mil 700 litros de probable combustible, distribuidos en distintos contenedores, así como cinco vehículos relacionados con los hechos.
 
En patrullajes por la localidad Tecoaco, Singuilucan, fueron detectados tres puntos de almacenamiento y distribución de huachicol, identificados como “nidos”.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), tras un recorrido en un camino de terracería y en varios puntos despoblados.

CONTENEDORES Y TAMBOS

Se localizaron ocho contenedores para mil litros y dos tambos para 200 litros, así como otros seis contenedores para mil litros y 12 más igual para mil litros.
 
En otra acción, sobre la carretera Tulancingo-Huasca, a la altura de Alcholoya, se aseguró una Nissan Frontier con 11 contenedores de probable combustible.

El conductor se dio a la fuga, pero en una tercera acción se incautó una camioneta Ford con un contenedor para 200 litros y cuatro garrafones para 50 litros.

EPAZOYUCAN, CUAUTEPEC Y TLAXIACA

Dicha intervención se registró sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura del lugar conocido como El Chabacano, municipio de Epazoyucan. 

Sobre un camino de terracería en Cima de Togo, Cuautepec, se aseguró una camioneta tipo Van con 12 recipientes para 200 litros.

Finalmente, en la localidad El Durazno, San Agustín Tlaxiaca, oficiales aseguraron dos camionetas con cinco contenedores a bordo, con un total de 4 mil 500 litros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *