Tras la caída de un domo de cristal que hirió a personas que estaban en la sala de espera, el gobernador Julio Menchaca Salazar informó que cerrarán el Centro de Salud Jesús del Rosal, de Pachuca.

Señaló que esos accidentes en los hospitales son resultado de inauguraciones apresuradas y no dejan cosas buenas, recordó que previamente habían detectado un problema de drenaje.

“Esto es muy lamentable, no es para alegría de nadie, es una preocupación, ya se desalojó ahorita el hospital, menos el área de recién nacidos”, comentó.

Este jueves el Centro de Salud suspendió servicios y permanecerá cerrado mientras personal de Protección Civil lleva a cabo la revisión de las instalaciones.

EVALUACIÓN DE DAÑOS

Tras concluir el evento de instalación del Sistema estatal para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, mencionó que el asunto es delicado.

Sin precisar la cantidad de personas heridas, indicó que ya están tomando todas las medidas y acudió el subsecretario administrativo de la Secretaría de Salud junto con personal de Protección Civil para evaluar los daños.

“Vamos a adelantar con las limitaciones que tenemos, el cierre del hospital, porque está en riesgo la integridad de las personas”, refirió.

El 23 de agosto de 2018, el exgobernador Omar Fayad inauguró el Centro de Salud Jesús del Rosal en la avenida Madero de Pachuca, donde anunció que la obra tuvo una inversión de 94 mil 645 millones de pesos. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *