Tras los señalamientos de soberbia y arrogancia que le hizo el senador Ricardo Monreal Ávila, el delegado de Bienestar en Hidalgo Abraham Mendoza Zenteno se dijo sorprendido y negó las acusaciones en su contra.

“La verdad es que nos cayó de extraño, en primer lugar para nosotros es hasta una referencia que nos tenga presentes alguien que tiene un papel tan importante en la era política de nuestro país, y yo creo que le han informado mal algunas cosas”, refirió.

Además, llamó al senador a rectificar sus declaraciones y consultar bien sus fuentes de información.

LEE TAMBIÉN: Abuchean a Monreal en Pachuca; pide a Abraham Mendoza no ser soberbio

NIEGA ORQUESTAR ABUCHEOS

En conferencia de prensa el delegado de Programas para el Bienestar indicó que no es de su interés realizar lo que personas hicieron el lunes en el informe del senador Navor Rojas, donde abuchearon a Monreal Ávila, evento al cual no pudo asistir por una gira de trabajo en Pisaflores, señaló.

“Pero respetamos a las ciudadanas y ciudadanos, a veces se manifiesten de esa manera, yo estuve el domingo 27 de noviembre en el Zócalo cuando de una manera espontánea un grupo considerable de personas empezó a gritar algo no correcto contra el senador Ricardo Monreal”, comentó.

Sin embargo, reiteró que son manifestaciones de las personas, por lo que se deslindó totalmente de lo que hicieron en el informe del senador hidalguense, donde abuchearon al presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

POLITIQUERÍA 

Mendoza Zenteno comentó que quienes son simpatizantes de la cuarta transformación y tienen un encargo en el servicio público, están sirviendo y atendiendo las necesidades de la gente.

“Por tal motivo a veces no da tiempo ni queremos estar metiéndonos en temas de politiquería y menos de esa manera”, expresó 

Tal vez, dijo, alguien malinformó al senador y dio su versión de las cosas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *